Valoraciones RICS

Valoraciones realizadas bajo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

IBERTASA dispone de un amplio equipo de valoradores MRICS en todos los ámbitos de especialización. Estas valoraciones se emiten según los estándares profesionales establecidos por el Libro Rojo (Red Book) de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), siendo igualmente compatibles con las normas internacionales de valoración (IVS).
Las bases de valoración de RICS comprenden el VALOR DE MERCADO (Market Value), Renta de Mercado (Market Rent), VALOR RAZONABLE (Fair Value) y VALOR DE INVERSION (Worth o Investment Value).
Las valoraciones RICS disponen de aceptación internacional y su elaboración está sujeta al cumplimiento de un estricto código ético y de conflictos de interés, confidencialidad, reglas de conducta profesional, best practices sectoriales y formación continua de los valoradores.
Estas valoraciones se emiten por parte de IBERTASA tanto en España como a nivel internacional y requieren la aceptación por parte del cliente de unos términos de contratación específicos para cada encargo.
IBERTASA ofrece igualmente la posibilidad de emitir informes conformes a las normas IVS (International Valuation Standards) o EVS (European Valuation Standards).

SOLICITE PRESUPUESTO
Si tiene alguna pregunta…

…llámenos y nuestro servicio de atención al cliente le atenderá de forma personalizada.

Teléfono: 902 41 32 32